Cargando...
Saltar al contenido

ALS SPORT nuevo organizador de carrera

Firma del contrato que une a ALS SPORT con subida al veleta

Organizadores de primera en un proyecto de primera

Que la carrera "subida al veleta" tiene un reconocimiento fantástico entre los corredores dentro y fuera de nuestro país es tan veraz como lo avalan los cientos de participantes que cada año completan su inscripcion.

El proyecto que abarcamos desde hace 37 ediciones ya tiene limadas muchas asperezas, nos hemos dado cuenta de errores que cometíamos y los hemos corregido meticulosamente. Si algo nos ha dado la experiencia es conocimiento, en lo que los corredores necesitan y en lo que una prueba de tal calibre demanda.

Estos dos últimos años además de luchar contra la dificultad de que más de 600 inscritos lleguen a meta con la mejor sensación posible, nos ha tocado lidiar también contra una pandemia. No ha sido nada fácil pero hoy en día podemos asegurar que nuestra prueba cuenta con toda la seguridad necesaria para un desarrollo seguro.

Als Sport se incorpora al equipo

Para el que no conozca esta empresa, os hacemos un breve resumen.

Als nace para el running, trail running, trekking y al fin y al cabo, todo tipo de aventuras y actividades deportivas que tengas entre pies. Organizan eventos desde el año 2012, entre los miles de eventos que ya han gestionado, destacan eventos con gran participación como el triatlon de sierra nevada, trail sierra de Huétor Santillán, circuito provincial de Duatlón cross, media maratón de Marbella y un largo etcétera de eventos multitudinarios.

La empresa cuenta con un taller base de operaciones donde fabrican y crean su propio textil personalizado para estos eventos actualmente son capaces de cubrir la bolsa del corredor de carreras con miles de inscritos facilmente y con una muy buena calidad.

Además del desarrollo en la gestion de eventos y distribución de material para ellos, poseen 3 tiendas ubicadas en Granada, Málaga y Valencia, desde donde se distribuyen las marcas más técnicas del atletismo actual como New balance, Brooks, Hoka one one o Adidas. La empresa ha invertido toda su fuerza en I+D+I en el negocio online, contando actualmente con una de las mejores webs de material running donde poder adquirir todo lo necesario para iniciarse y profesionalizarse en este deporte.

Estamos especializados en pruebas de este calibre, donde hemos participado con otras organizadores de eventos en grandes equipos de trabajo.

Conocemos sierra nevada, su entorno y cada uno de los lugares por donde transcurre la prueba al milímetro. Queremos que subida al veleta cuente con esto, un equipo donde cada uno sepa su cometido y se profesionalice en ello dando el 100% y demostrando con hechos hasta donde podemos llegar

Daniel Lahaba, Gerente de Als Sport

Ya contaremos con su ayuda para 2021

El acuerdo que firmamos el club de atletismo Maracena, actual dueño de la prueba y Als Sport nos une en los próximos 6 años, contando en la próxima prueba de 2021 ya con la ayuda de ellos.

De momento prometieron una nueva imagen más renovada para el evento y en apenas 15 días han entregado al evento la nueva identidad corporativa y medios online con la que podremos seguir sumando ediciones.

PATROCINADOR PRINCIPAL
Patrocinadores
Colaboradores
Instituciones oficiales