• subidaveleta@gmail.com

YES WITH CÁNCER


Yes With Cancer nace como proyecto personal para convertirse en proyecto para las personas. Es un grito a la vida para demostrar que con CÁNCER mucho es posible y que podemos realizar muchas cosas pese a estar enfermos.
También pretende demostrar los beneficios del deporte en la prevención tratamiento y rehabilitación de cualquier tipo de cáncer.
Por todo ello se convierte en ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO para ayudar a todas las personas enfermas de cáncer y  sus familiares en todos los aspectos que pudiesen necesitarlo: emocional, físico, deportivo,  económico, etc…

Como muchos de vosotros sabréis en el mes de noviembre recibí uno de los golpes mas duros que se puede recibir, ser diagnosticado de una enfermedad onco-hematológica que precisa de quimioterapia como tratamiento. Desde entonces y con el apoyo de mi familia he afrontado la enfermedad con ENERGÍA POSITIVA y mucha fuerza.
Después de mucho tiempo pensando (ahora me sobra) he decidido crear una marca personal llamada YES WITH CANCER y a través de las redes sociales y de este sitio web poder ayudar a personas que como yo están pasando por esta enfermedad.
¿Qué es YES WITH CANCER? os preguntareis:
Es todo aquello que se puede hacer pese a tener una enfermedad como la mía.
En mi caso pese a recibir sesiones de quimioterapia he seguido haciendo DEPORTE e intentando cuidar la ALIMENTACIÓN y creo que estos dos aspectos me han ayudado mucho a poder llevarlo de la manera en que lo llevo.

Mediante mi perfiles en redes sociales y a través de esta Web iré contando cosas que a mi me han ayudado y el por qué, para así poder ayudar a otros. Y bajo la marca YES WITH CANCER intentaré ir realizando retos según vaya pasando el tiempo para demostrar lo mas importante que si nos lo proponemos TODO es posible , porque con CÁNCER SE PUEDE…


http://yeswithcancer.com/