• subidaveleta@gmail.com

DORSALCHIP RUNNER LOCATOR

dorsalchip_tracker_race

PINCHA EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR LA APP.

Localizador de corredores/as en tiempo real de los participantes de la Subida al Pico Veleta.

Los corredores/as que llevan instalada la aplicación, podrán ser localizados en tiempo real y visualizados en la página de DorsalChip, www.dorsalchip.es, en la pestaña «seguimiento de corredores» de la carrera a seguir, que es habilitada durante el transcurso de la prueba.

La aplicación ha de ser instalada sólo por los corredores/as, y es operativa, por completo, desde una hora antes de la prueba y una hora después.

Una vez concluida la prueba podrá ver su «Ticket Virtual» para conocer en qué posición a quedado.

Para su correcto funcionamiento necesitamos que tengas activas dos cosas, los datos y el GPS, ah!! no te preocupes por el consumo de datos, hemos trabajado  para que la información que recibimos sea mínima, así que puedes estar tranquilo, tus gigas y tu batería están a salvo 🙂

-Permisos-
La App te pide permiso para acceder a varias funciones del móvil. Aquí te explicamos para qué se utiliza cada permiso
-Ubicación: Para saber cuál es tu ubicación durante la prueba.
-Internet: Para que nos mandes los datos de tu ubicación durante la prueba y una vez concluida, poder mandarte el «Ticket Virtual» y así poder conocer tu tiempo y posición provisional.
-Almacenamiento: Si se diera el caso que la trasmisión de los datos fallara, estos se guardaran en la memoria del teléfono para poder mandarlos con posterioridad.